• Hotel Barcelo Sancti Petri
  • Hotel Barcelo Sancti Petri
  • Hotel Barcelo Sancti Petri
  • Hotel Barcelo Sancti Petri

Hotel Barcelo Sancti Petri

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort*****, nominado a los premios World Travel Awards 2011-2012-2013 (considerados los Oscar del turismo) en las categorías de Mejor Resort y Mejor Spa de España, fue inaugurado en el año 2007. Está situado en la famosa urbanización gaditana de Novo Sancti Petri, enprimera línea de la larguísima y conocida playa de arena fina de la Barrosa y muy cerca de las mejores calas y playas (Bolonia, Calas de Conil, El Palmar,…) de la provincia de Cádiz.

Si su estancia es simplemente de turismo, la localización es inmejorable para acceder a las mejores playas de la provincia, a 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Si está pensando en realizar su convención o incentivo con nosotros, nuestro centro de convencioneso nuestro antiteatro romano serán los perfectos anfitriones.

El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus 5 piscinas y lagos naturales y sus más de 35.000 m2 de exuberantes jardines tropicales, donde se pueden encontrar más de 40.000 especies vegetales diferentes incluyendo 1.500 palmeras, hacen del hotel Barceló Sancti Petri un complejo único que nunca dejará de sorprenderle.

Un mundo por descubrir se encuentra en sus innovadores pasillos y amplios espacios interiores, que albergan las 195 habitaciones del hotel, y donde podrá disfrutar de pequeñas y grandes obras de arte traídas desde todo el mundo y seleccionadas por el afamado interiorista español Pedro Peña.

Localidad: Cádiz
open
comprar kamagra
comprar priligy