DIARIO BAHÍA DE CÁDIZ – El ‘menú digital’ ya está en Cádiz

El grupo El Faro y la empresa gaditana i3NET han presentado la iniciativa comeporlosojos, una novedosa aplicación digital de cartas de restaurantes, que permite ofrecer a los clientes los menús o los platos del restaurante en un formato moderno y atractivo que ofrece además la ventaja de ser absolutamente visual.

El grupo El Faro y la empresa  i3NET presenta Comeporlosojos

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, el primer local de la capital gaditana en apostar por esta nueva forma de “mejorar su servicio al cliente al tiempo que modernizan su imagen”, ha sido el Grupo El Faro. José Manuel Córdoba es pionero al implantar éste sistema, inicialmente, en su restaurante Barra7 del paseo marítimo, con la idea de extenderlo posteriormente al resto de establecimientos de la firma. Pero ya hay otros establecimientos en la ciudad en los que se puede experimentar esta forma de escoger los platos, como El Balandro o Cervecería Bajamar.

Comeporlosojos asegura aprovechar “las infinitas posibilidades que nos brindan los nuevos dispositivos tecnológicos para revolucionar las cartas de restaurante”. Se trata de una aplicación desarrollada para sistemas Android, Apple y Windows, que introduce un alto grado de innovación tecnológica y diseño, especialmente creada para bodegas, hoteles y restaurantes, totalmente personalizable y adaptable a diferentes soportes.

Con esta “carta digital, menú electrónico, tablet menú, ipad menú, carta virtual, menú digital, todos ellos son sinónimos de comeporlosojos.com”, se reduce por ejemplo los gastos de impresión y consumo de papel “además del valor añadido que supone colaborar con el medio ambiente”, y se optimiza el tiempo del personal; se elimina los tiempos de espera del cliente, facilita la elección del plato de una forma atractiva, sencilla, intuitiva, y cuenta con soporte multidioma para “evitar malentendidos y errores típicos con personas de otras lenguas”.

i3NET, que desarrolla la iniciativa, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones digitales para todo tipo de negocios. Son expertos en consultoría en tecnologías de la información, desarrollo y posicionamiento web, creación de software de gestión, retransmisiones online de eventos, implementación tecnológica y mantenimiento de hardware. Tiene su sede en el Consorcio Tecnológico de Cádiz, en la calle Benito Pérez Galdós s/n.

Comments are closed.

open
comprar kamagra
comprar priligy