COSAS DE COMÉ – El Balandro también se pasa a la carta en pantalla táctil

El establecimiento las ha puesto en marcha en la barra

Otro restaurante de Cádiz, El Balandro, cuenta ya con pantallas táctiles en su establecimiento para sustituir progresivamente las cartas en papel, según informó ayer jueves la empresa gaditana I3net que ha puesto en marcha este novedoso sistema con el que los establecimientos presentan su oferta de platos mediante pantallas electrónicas en vez de en papel.

El Balandro ha instalado ya algunas de estas pantallas en la barra de sus establecimiento y en ellas los clientes pueden ver las especialidades disponibles.

De esta manera se une a Barra Siete, el establecimiento de el Grupo El Faro que ha sido el pionero en instalar este sistema en Cádiz. Precisamente la empresa I3net presentó en este local su proyecto “comeporlosojos” que es como ha bautizado este sistema, innovador en Andalucía según destacaron, que permite a los establecimientos gestionar sus cartas con pantallas táctiles, en vez de con papel.

La responsable de Comunicación y Ventas de i3NET, Ana Cristina Doñoro, señaló que “el sistema permite muchas posibilidades y si los establecimientos quieren el cliente puede hacer sus pedidos directamente desde la pantalla.

Menú táctil del Restaurante Balandro

Leave a Comment

open
comprar kamagra
comprar priligy